La caléndula es una planta medicinal destacada por sus intensas propiedades calmantes, cicatrizantes, antiinflamatorias y antisépticas, siendo ideal para regenerar y proteger pieles sensibles, secas o irritadas. Su uso habitual ayuda a tratar eccemas, quemaduras solares, acné, cicatrices y la dermatitis del pañal, promoviendo una piel más suave, hidratada y firme gracias a sus nutrientes como flavonoides y betacarotenos.
La cera de abeja es un potente ingrediente natural para la piel, destacando por ser emoliente, humectante y oclusiva, lo que ayuda a retener la humedad, suavizar y proteger la barrera cutánea sin obstruir los poros. Posee propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y cicatrizantes, ideales para aliviar irritaciones, tratar eccemas, acné, dermatitis y promover la regeneración celular.
El hamamelis (avellano de bruja) es una planta con propiedades astringentes, antiinflamatorias, antioxidantes y calmantes, debido a sus taninos y flavonoides, ideal para la piel por su capacidad de reducir irritaciones, controlar grasa, aliviar picaduras y mejorar la circulación.










Valoraciones
No hay valoraciones aún.